El DINO CARS SUPER SPORT es el kart con la seguridad y el confort en el punto de mira. El chasis de acero con recubrimiento de polvo y las ruedas neumáticas con cojinetes de bolas y neumáticos de fácil manejo son las constantes para un rápido placer de conducción. El ajuste del asiento en 6 puntos hace que el kart de carreras sea compatible con niños y adultos de 5 a 99 años. El eje delantero flotante – con péndulo extra grande – permite que las 4 ruedas se adhieran siempre al suelo incluso en pistas de carreras irregulares.
El corazón de este GoKart es la rueda libre conmutable incorporada
La transmisión ZF evita que los pedales giren mientras se avanza. El conductor puede dejar de pedalear mientras avanza. Esto minimiza el riesgo de lesiones. Para conducir hacia atrás, se frena el GoKart con la palanca del freno de mano hasta que se detenga. A continuación, se acciona la palanca de cambios y se patean los pedales hacia atrás. Para conducir hacia delante, se vuelve a colocar la palanca de cambios en la posición inicial.
más funciones
Otro aspecto destacado es el revestimiento de polvo supergrueso del bastidor del vehículo, que perdona los pequeños accidentes. La SUPER SPORT cuenta con una robusta dirección de rótula. La cadena se ajusta fácil y cómodamente mediante tensores de cadena de fácil manejo. El cárter de la cadena, completamente cerrado, evita el riesgo de lesiones y que la cadena se ensucie innecesariamente. Los refuerzos adicionales de acero soldado en los soportes del asiento evitan que la guía del asiento se desvíe. Esta es la calidad de DINO CARS, que vale la pena en la reventa.
La seguridad y el confort de la SUPER SPORT no admiten concesiones.
Accesorios de gran calidad
Los accesorios de competición, como las sirenas, las balizas y las bocinas, pueden instalarse fácilmente. Todos los remolques DINO CARS se pueden acoplar fácilmente al enganche del remolque.
No hay que olvidar la tienda de recambios de DINO CARS, donde a menudo las piezas de recambio siguen estando disponibles después de 10 años.