Freno de mano para modelo speedy – junior

$49.990 IVA incluido

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]




    SKU: 1720080 Categorías: ,

    El freno de mano DINO CARS es fácil de instalar en muchos modelos Speedy y Junior. Asume la función de un segundo freno además del freno coster existente. Otra función es el uso de la palanca de freno como freno de estacionamiento para que el GoKart no ruede incluso en terrenos irregulares. La palanca de freno se fija en la «posición de frenado» mediante el «bloqueo».

    Los niños que ya han conducido karts de otros fabricantes pueden haberse acostumbrado a frenar con una palanca de freno de mano y aún no están familiarizados con la función del freno coaster, que está instalado en casi todos los DINO CARS. Por lo tanto, DINO CARS ha desarrollado una palanca de freno de mano para el reequipamiento de todos los modelos Speedy y Junior

    Información adicional

    adecuado para

    SPEEDY, JUNIOR

    Se la primera en opinar “Freno de mano para modelo speedy – junior”

    Calificaciones

    Todavía no hay calificaciones.

    Nuestra empresa Dinocars Chile tiene el respaldo CALTEX que se caracteriza por su trayectoria de más de 50 años de experiencia en los rubros de calzado, textiles, cortinaje, electrodomésticos, muebles de hogar, agrícola, inmobiliario, destacándose en todas y cada una de las diversas áreas comerciales.
    Los clientes de CALTEX se extienden desde, particulares, comerciante, comercios minoristas hasta empresas multinacionales de éxito mundialmente reconocido.

    Dinocars Chile comercializa una gama de productos del rubro deportivo para niños y adultos, entretenimiento infantil para uso particular y comercial. Autos a pedales Alemanes, Camas Elásticas, Juegos inflables, Scooter, Casas de madera, Arcos de futbol, Aros de Basquetbol.

    SOMOS REPRESENTANTES DIRECTO DE DINOCARS DE ALEMANIA.

    Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior Freno de mano para modelo speedy – junior | Freno de mano para auto a pedal de dinocarschile. Despacho todo chile Freno de mano para modelo speedy – junior

    Necesitas ayuda?

    Freno de mano para modelo speedy - junior

    Freno de mano para modelo speedy - junior

    $49.990 IVA incluido