Go karts pedal azul super sport zf

$599.990 IVA incluido

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]




    SKU: 58600 ZF Categorías: ,
    Go karts pedal zf

    ¿Estás preparado para tu próxima carrera de karts? Pronto comienza tu reto? Saca tu DINO CARS SUPER SPORT del garaje. Comprueba tu kart. Comprueba la presión óptima de los neumáticos y la tensión de la cadena. Y ahora comienza, a la pista de carreras.

    El DINO CARS SUPER SPORT es el kart con la seguridad y el confort en el punto de mira. El chasis de acero con recubrimiento de polvo y las ruedas neumáticas con cojinetes de bolas y neumáticos de fácil manejo son las constantes para un rápido placer de conducción. El ajuste del asiento en 6 puntos hace que el kart de carreras sea compatible con niños y adultos de 5 a 99 años. El eje delantero flotante – con péndulo extra grande – permite que las 4 ruedas se adhieran siempre al suelo incluso en pistas de carreras irregulares.

    El corazón de este GoKart es la rueda libre conmutable incorporada

    La transmisión ZF evita que los pedales giren mientras se avanza. El conductor puede dejar de pedalear mientras avanza. Esto minimiza el riesgo de lesiones. Para conducir hacia atrás, se frena el GoKart con la palanca del freno de mano hasta que se detenga. A continuación, se acciona la palanca de cambios y se patean los pedales hacia atrás. Para conducir hacia delante, se vuelve a colocar la palanca de cambios en la posición inicial.

    más funciones

    Otro aspecto destacado es el revestimiento de polvo supergrueso del bastidor del vehículo, que perdona los pequeños accidentes. La SUPER SPORT cuenta con una robusta dirección de rótula. La cadena se ajusta fácil y cómodamente mediante tensores de cadena de fácil manejo. El cárter de la cadena, completamente cerrado, evita el riesgo de lesiones y que la cadena se ensucie innecesariamente. Los refuerzos adicionales de acero soldado en los soportes del asiento evitan que la guía del asiento se desvíe. Esta es la calidad de DINO CARS, que vale la pena en la reventa.

    La seguridad y el confort de la SUPER SPORT no admiten concesiones.

    Accesorios de gran calidad

    Los accesorios de competición, como las sirenas, las balizas y las bocinas, pueden instalarse fácilmente. Todos los remolques DINO CARS se pueden acoplar fácilmente al enganche del remolque.

    No hay que olvidar la tienda de recambios de DINO CARS, donde a menudo las piezas de recambio siguen estando disponibles después de 10 años.

    Marcha atrás conmutable
    La marcha atrás conmutable optimizada permite conducir hacia delante y hacia atrás, activando el cambio de marchas.

    Ajuste del asiento en 6 puntos
    Ajuste fácilmente la posición de sentado levantando el asiento e introduciéndolo en la posición de sentado que le convenga. Hay 6 posiciones de asiento diferentes.

    Neumáticos Easy Run
    El neumático Easy Run tiene una baja resistencia a la rodadura y es especialmente adecuado para los niños a partir de los 5 años porque la resistencia a la rodadura es menor que la de los neumáticos Off-Road.

    Enganche de remolque
    Este GoKart está equipado con un enganche de remolque para DINO CARS TRAILER para que puedas transportar tus juguetes de forma fácil y segura.

    Asiento para el pasajero
    Lleva a tus amigos y hermanos contigo en el asiento adicional opcional.

    Información adicional

    Peso 45 kg
    Dimensiones 150 × 85 × 80 cm
    Recomendación de edad

    5-100 años

    Ajuste del asiento

    sin herramientas

    Peso máximo de carga del kart

    100 kg

    Alerón delantero

    plastico

    Altura recomendada (cm)

    120 – 190 cm

    Asiento adicional

    si, opcional

    Color del kart

    Negro con azul

    Dimensiones del kart

    150x80x80 cm

    Dimensiones del paquete de envío de GoKart

    101,5×59,5×26,5 + 88x45x39 cm

    Dirección de cabeza esférica

    Dispositivo de elevación (opcional)

    si, opcional

    Eje de péndulo

    Enganche de remolque

    Freno de mano

    Sí, de serie, con freno de mano integrado

    Freno de pedal

    Versión ZF = no, versiones BF1 y BF3 = sí

    Garantías implícitas

    2 años

    Guardabarros

    Llanta

    plastico

    Ruedas con rodamientos de bolas

    llantas

    Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, sin cámara

    Se la primera en opinar “Go karts pedal azul super sport zf”

    Calificaciones

    Todavía no hay calificaciones.

    Nuestra empresa Dinocars Chile tiene el respaldo CALTEX que se caracteriza por su trayectoria de más de 50 años de experiencia en los rubros de calzado, textiles, cortinaje, electrodomésticos, muebles de hogar, agrícola, inmobiliario, destacándose en todas y cada una de las diversas áreas comerciales.
    Los clientes de CALTEX se extienden desde, particulares, comerciante, comercios minoristas hasta empresas multinacionales de éxito mundialmente reconocido.

    Dinocars Chile comercializa una gama de productos del rubro deportivo para niños y adultos, entretenimiento infantil para uso particular y comercial. Autos a pedales Alemanes, Camas Elásticas, Juegos inflables, Scooter, Casas de madera, Arcos de futbol, Aros de Basquetbol.

    SOMOS REPRESENTANTES DIRECTO DE DINOCARS DE ALEMANIA.

    Go karts pedal azul super sport zf | Chasis de acero con recubrimiento de polvo y las ruedas neumáticas. Despacho todo chile Go karts pedal azul super sport zf | Chasis de acero con recubrimiento de polvo y las ruedas neumáticas. Despacho todo chile Go karts pedal azul super sport zf | Chasis de acero con recubrimiento de polvo y las ruedas neumáticas. Despacho todo chile

    Necesitas ayuda?

    $599.990 IVA incluido